En el último tiempo las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para que cientos de usuarios compartan todo tipo de experiencias personales, desde capturas de pantallas de conversaciones en WhatsApp hasta reseñas de restaurantes. En las últimas horas trascendió que un cliente se quejó de los precios que pagó por almorzar una pechuga de pollo y beber una limonada con menta. 

La situación salió a la luz luego de que el cliente compartiera el ticket en las redes sociales para expresar su indignación por la cuenta final. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo fue del 6,7 por ciento los usuarios dudaron de si realmente era "caro" el precio que el cliente había pagado.

 

 

 

Todo sucedió en una restaurante ubicado en la costanera del lago San Roque, de Villa Carlos Paz, Córdoba. El hombre almorzó el martes pasado y sintió que le habían "arrancado la cabeza" después de mirar el precio final en el ticket.

 

Al cliente, identificado como Ismael Sánchez Fundaro, según consignó el medio El Diario de Carlos Paz, le cobraron 1200 pesos por una pechuga de pollo y por una jarra de limonada con menta 1100 pesos. El total fue de 2300 pesos, pero el precio final fue cuestionado en redes sociales porque algunos le dieron la razón, pero otros indicaban que estaba bien.

 

¿Es caro o barato? Un cliente pagó $1100 por una jarra de limonada con menta.

 

En los últimos días otra queja de tickets también sucedió en Córdoba, pero esta vez se trató de una pareja que paró para comer en un restaurante ubicado en la zona de Camino del Cuadrado, así se conoce popularmente a la Ruta Provincial E-98, que une las ciudades de Salsipuedes La Falda.

 

 

Según relataron en el programa El show del Largarto (Doce Tv), la pareja se llevó una gran sorpresa cuando el mozo les llevó el ticket final con la suma de 7 mil pesos. Esto generó debate y muchos se preguntaron qué pidieron para llegar a semejante suma. 

 

 

 

La pareja no pidió ningún tipo de bebida que suele ser de costo elevado, como gaseosas, vinos o cualquier otro aperitivo. Los comensales, oriundos de Córdoba Capital, compartieron el ticket que incluía el precio de lo que pidieron para almorzar: matambre de cerdo con papas ($2400), entraña con papas rústicas ($2740), una provoleta ($1400), jarra de limonada ($700) y una porción de torta de manzana ($300). 

La sumatoria total fue de $7270, pero en el programa cuestionaron que por los platos que pidieron (de parrilla en su mayoría) el precio no sería "tan caro". 

Ver comentarios