Ryan Seymour compartió a través de su Twitter un insólito episodio que ocurrió hace pocos días. Alguien encontró su billetera que le habían robado y la llevó hasta la policía.

Lo curioso del caso es que el robo tuvo lugar hace 20 años mientras estaba en el baño de un bar en la localidad escocesa de Logchgelly. A finales de abril, un miembro de la Policía de Dunfermline le escribió contándole lo que les había acercado.

"Hola, Ryan. Sé que esto parecerá un poco raro, pero ¿perdió usted hace años una billetera negra con su nombre grabado? Trabajo en la estación de policía Dunfermline y alguien encontró una billetera en un arbusto que le puede pertenecer. Tiene una tarjeta de trabajo (de las que se usan para ingresar a las empresas) que expiró en 2004. Si es suya y la quiere de vuelta puede pasar por ella a la estación en donde la guardaremos. Gracias, Gillian", fue el mensaje que recibió y que compartió en un tuit.

La historia no terminó ahí, ya que Seymour decidió finalmente pasar por la comisaría intrigado sobre qué podría contener su antigua pertenencia. Tras recuperarla, volvió a compartir la historia con sus seguidores, esta vez, con un hilo de Twitter. Seymour decidió finalmente pasar por la comisaría intrigado sobre qué podría contener su antigua pertenencia. Tras recuperarla, volvió a compartir la historia con sus seguidores, esta vez, con un hilo de Twitter.

"Damas y caballeros, quizá recuerden que hace unas semanas la Policía se puso en contacto conmigo para decirme que les entregado una billetera que me robaron hace 20 años. Pues bien, aquí está" , debajo.

Además, decidió mostrar algunos de los recuerdos que recuperó, como su tarjeta de empleado de cuando trabajaba para el Bank of Scotland, Bank of Scotland, su tarjeta de miembro de una tienda que alquilaba VHS e incluso sus pases para la biblioteca. VHS e incluso sus pases para la biblioteca.

Todo estaba allí, menos las 60 libras que tenía ese día. "También encontré mis tarjetas bancarias y esas cosas. Una cápsula del tiempo adecuada. Lamentablemente no hay dinero en efectivo, pero claro, fue robado. Eso es todo, aunque fue divertido. La sargento de policía dijo que nunca había visto esto en 30 años de servicio", concluyó.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos