Una joven santiagueña denunció en sus redes sociales el robo de su bicicleta en la ciudad de Quimilí y pidió ayuda para poder recuperarla. Nunca imaginó que el ladrón se la devolvería con una nota en la que le pidió disculpas y aclaró que se la llevó "por necesidad"

La protagonista de la historia es la psicopedagoga Catalina Parodi, quien utilizó su perfil de Facebook para pedir información sobre el hurto de su bicicleta, que estaba dentro de su casa cuando desconocidos se la llevaron.

“Me sacaron de mi casa la bicicleta, si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias", escribió el pasado martes junto a las fotos del rodado.

Horas más tarde ocurrió lo impensado. Escuchó que tocaron el timbre de su casa y cuando salió encontró su bicicleta con una carta en la que pedían disculpas por el robo y aclaraban que lo hicieron "por necesidad". "No volverá a pasar", indicaron.

“Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, agradeció la joven de acuerdo a El Liberal.

LEÉ TAMBIÉN: Insólito: motochorros en acción terminaron a los abrazos con la víctima

Personal policial de la Departamental 12º de Quimilí buscar dar con la identidad de quien dejó la bicicleta en la casa de la víctima.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos