Un joven viralizó en TikTok un breve video donde reveló una curiosa manera de romper una bolsa de hielos. Lejos de utilizar un elemento cortante o algo contundente para golpear los trozos de agua congelada, el pibe sorprendió a todos cuando empleó todo su peso para aflojar los “rolitos.

El momento de unos pocos segundos se viralizó muy rápido ante la desopilante técnica del muchacho oriundo de Perú que cayó a una fiesta con la bolsa de hielo sobre sus hombros.

La escena junto a sus amigos, que estallaron a carcajadas, también desató un sin fin de comentarios divertidos en la red social de los videos.

 

Se trata del clip que compartió el usuario @reiezuzumaky, donde captó a su grupo de compañeros que llevaban bolsas con comida y botellas antes de entrar en una vivienda.

Sin embargo, uno de los jóvenes se llevó toda la atención al tirarse de espalda al suelo para romper los hielos que se consumen con las bebidas.

La grabación casera, que ya cosechó más de un millón de reproducciones en TikTok, divirtió a todo el mundo. Con el título “y así se rompe el hielo”, el pibe puso se dejó caer para atrás con la bolsa de hielo en su espalda. 

Joven rompió una bolsa de hielo con la espalda y es viral (Tiktok/@reiezuzumaky).
Joven rompió una bolsa de hielo con la espalda y es viral (Tiktok/@reiezuzumaky).

Para sorpresa de los usuarios de TikTok, y de sus propios amigos, el pibe peruano se levantó rápido del suelo. Además, uno de los protagonistas del viral remató “amonos”(vámonos), mientras el resto estallaba de risa. 

Un segundo después del acto de riesgo, todos se metieron a la casa y después de varios días, el video acumuló más de 127 mil ‘likes’. Como sucede habitualmente con este tipo de contenidos, otros tiktokeros lo compartieron junto con sus insólitas reacciones.

La versión con música que también estalló en TikTok

Con más de 1.000 comentarios, el creador del viral contestó el pedido particular de una tiktokera que le solicitó una versión nueva de su acto, pero con música de fondo. Para felicidad de muchos, le puso el tema musical de fondo “y en la radio un cochinero” y volvió a ser un éxito.

Aunque no logró las millones de vistas con esta secuela, los usuarios estallaron de nuevo con los más desopilantes comentarios. “El hielo ‘y así se rompe una espalda’”, bromeó uno con el título del posteo original. 

Luego, entre los más “likeados” está el que avaló la curiosa técnica del pibe: “Podrás criticar mis métodos, pero no mis resultados”. “La misión falló exitosamente”, comentó otro joven y un tercero también bromeó: “Se rompe el hielo y la columna, jajaja”. 

Y bien serio él para disimular”, agregó una comentarista sobre la reacción del "rompe hielos" que no se inmutó después de la pirueta con una bolsa que pesa más de 5 kilos. “Que nunca sepan tu próximo movimiento”, sumó otro tiktokero.

 

“O sea que todo este tiempo lo he hecho mal”, indicó otro que seguramente utiliza un martillo o un cuchillo para separar los cubos de hielo.  “Y recuerden amigos, siempre esperen lo inesperado”, completó otra persona.

“Top 5 momentos inesperados”, describió una joven a la escena. Finalmente, se dio un intercambio muy extraño cuando otra muchacha escribió: “No mames, ¿Y ustedes quiénes son? Yo vivo ahí ajajajaj”. “Nos contrataron para animar la fiesta”, cerró el autor del video viral.

Ver comentarios