¡Hay que pensar dos veces antes de dejarse cortar el pelo por alguien que no es profesional! Esta afirmación le quedo bien clara a este nene que se paralizó luego de que su madre le paso la afeitadora mal y quedó igual al maléfico y adinerado personaje de Los Simpson, el Señor Burns. La reacción del chico fue publicada en TikTok, recorrió las redes sociales y miles de personas comentaron lo sucedido. 

Todos los días, cientos de personas se vuelven visibles con vídeos cortos en la red social asiática. Esta plataforma, que llego para quedarse, tienen un alcance muchísimo mayor que un post o una historia y en general son contenidos humorísticos o anécdotas insólitas. En este último tiempo, gracias al segmento del programa "Bienvenidos a Bordo" que conduce Laurita Fernández, los parecidos de los usuarios son un boom en la aplicación

En esta oportunidad, la "desgracia" de un pobre pibe causo furor en TikTok y todo gracias a un mal corte de pelo que le hizo su propia madre. La mujer aseguró que era muy similar al Señor  Burns de “Los Simpsons”, sin embargo, los usuarios de la app sostuvieron que también tiene un aire a otros míticos personajes infantiles

Todos aseguraron que quedo igual al Señor Burns. 
 

El protagonista de esta inesperada historia se llama Nathaniel Glennen y tiene 12 años. Para no ir hasta la peluquería, le pidió a su mamá, Johanna Clark, que le rebaje un poco el pelo. En un primer momento, se inspiró en  “Gargamel”, el antagonista de la película “Los Pitufos”, pero el resultado no salieron como esperaba. 

Al terminar el corte, la madre grabo con su teléfono la reacción del nene, quien quedo completamente decepcionado. Pese al mal momento, no le quedo más remedio que ponerle buena cara al asunto y se prestó al juego para la red social. Debido a la gracia que genero en el hogar, Johanna subió las imágenes a TikTok y señaló: “¿Soy una mala madre por hacer que mi hijo se corte el pelo como el Señor Burns?”.

Rápidamente, el video recolectó millones de reproducciones y cientos de comentarios al respecto. Después de la repercusión de los hechos, la señora salió a dar más detalles de lo sucedido. "Está muy contento con los resultados y quiere seguir así, estoy rezando para que me deje afeitarlo pronto, pero si él está contento, yo también lo estoy. Solo es un niño durante un tiempo, dejémosles ser niños y divertirse", aseguró la tiktoker.

Asimismo, la madre reconoció que estaba preocupaba de que lo molestaran en la escuela o a través de las redes sociales, pero destaco que le paso todo lo contrario y ahora es considerado una leyenda en la escuela. Finalmente, afirmo "Todo el mundo lo apoyó mucho y cree que es estupendo que pueda expresarse abiertamente sin miedo a ser juzgado". 

 

Ver comentarios