Una de las redes sociales que más creció durante el último año fue TikTok. La pandemia del coronavirus impulsó millones de descargas de TikTok en todo el mundo, posicionándola como una de las apps más populares del momento.

En la plataforma hay todo tipo de contenido de entretenimiento, como las bromas que no tardan en viralizarse, los retos y los videos chistosos. Pero también hay espacio para los videos más tenebrosos, como ocurrió con un video que muestra el momento exacto en el que un supuesto demonio observa a un usuario durante su visita a un cementerio abandonado en España.

 

"Ese día grabé más cosas extrañas", advierte la descripción del tenebroso video que asusta a todos en TikTok. La grabación captó al supuesto demonio y aunque no se ve en un primer momento, una repetición con el zoom activado revela la escalofriante escena.

El video fue publicado por la cuenta de @jonaym7, un tiktoker español que en su perfil ya suma más de 236 mil seguidores. Hasta el momento, el video ya superó las dos millones de reproducciones, más de 3 mil  usuarios lo compartieron, cosechó más de 262 mil "likes" y superó los 3 mil comentarios.

 

El video del demonio

Ver comentarios