Tiró a su beba a la basura y lo escracharon en video
La nena nació prematura, sus padre pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella de la manera más cruel. Los progenitores fueron detenidos. Mirá el indignante video.
En la localidad china de Xuanwei, provincia de Yunnan, un hombre abandonó a su bebé recién nacida en un contenedor de basura, porque pensó que había nacido con problemas de salud y no iba a sobrevivir.
El atroz acto fue captado por las cámaras de seguridad y sucedió apenas dos horas después del parto. Según la Policía, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella porque comenzó a ponerse morada y pensaron que se trataba de algo "incurable".
La madre dio a luz prematuramente a los 8 meses y durante su gestación no había visitado a los médicos y se quejaba de dolores de estómago. Luego del parto, el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa.
Cuando regresó dos horas después, la bebé se había puesto morada y pensó que moriría, por lo que la puso en una bolsa y la tiró a un contenedor de basura.
Como se ve en el video, la nena fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital. La recién nacida se encuentra bien de salud y fue llevada a un orfanato. Los padres fueron detenidos y se analiza sacarles la tenencia de la nena.
El momento del abandono y del rescate