La joven se llama Chelsea Jones, tiene 21 años y es oriunda de Estados Unidos. Ella trabaja en una cadena de supermercados muy importante del país hace algunos años, y en este caso filmó algunas cosas, en gran parte desagradables, que dejaron los clientes en las instalaciones del lugar. Luego posteó el video en TikTok y  causó un gran impacto entre los usuarios de la red social.

Jones desempeña su labor, según aseguró, en una de las sucursales de una cadena multinacional que opera en el país norteamericano. "Estoy en la sección de indumentaria", dijo acerca de su puesto. Hace unos días compartió una serie de videos, a través de sus redes sociales, sobre todo lo que fue hallando en su trabajo a lo largo de este año.

Algunas de las cosas desagradables que encontró Chelsea.

 

Encontró desde envases abiertos hasta ropa sucia

Chelsea, que en TikTok se identifica como @chelseaj1617, se topó, durante su jornada laboral, con una gran variedad de objetos: envases de productos abiertos y consumidos; restos de comida, como pollo frito, en mal estado; ropa sucia y zapatos usados; y papel higiénico desparramado por doquier, entre otras cosas.

Sin embargo, eso no fue lo más asqueroso y desagradable que le tocó ver. También encontró un condón usado en el baño de mujeres, una copa menstrual, restos de orina en el suelo y un calzoncillo que parecía haber sido utilizado.

Ropa sucia y cosas tiradas en el baño.

 

Los videos que posteó la joven cuentan con millones de reproducciones, reacciones y comentarios. "Me siento tan mal por los trabajadores cuando los clientes hacen eso. Yo, como cliente, no podría hacerlo NUNCA", "Sin palabras", “No entiendo cómo puede existir gente tan asquerosa y desubicada”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, algunos usuarios compartieron sus experiencias personales siendo empleados de un supermercado. "Una vez hallé en el piso los papeles del divorcio de una pareja", "En una oportunidad, estábamos haciendo el inventario y me mandaron a investigar la causa de un olor repulsivo. Al final, descubrí que se trataba de un sushi lleno de gusanos abandonado en la parte de atrás de un estante", fueron algunas de los acontecimientos compartidos.

 

El 25 de agosto, Chelsea anunció que a partir de esa fecha no iba a compartir más publicaciones sobre el tema. De acuerdo a su explicación, recibió un llamado de atención de parte de sus superiores por los clips en cuestión. De hecho, el video ya no está disponible

"No voy a subir más videos. La serie ya ha concluido. ¡Gracias por todos los likes!", expresó en su último posteo al respecto.

Ver comentarios