Aunque parezca un tema de escasa importancia, la presencia de la alergia en nuestro organismo puede derivar en graves afecciones, incluso la propia muerte, y una prueba de ello tuvo lugar en el Reino Unido, donde una joven casi acabó de la peor manera.

Lo cierto, es que una modelo de OnlyFans británica, llamada Lucy Banks, reveló que sufrió una picazón e hinchazón significativas después de tener relaciones sexuales con su pareja: es que la joven, de 31 años, tiene alergia al maní y su novio había consumido varios.

 

La pareja tuvo sexo exclusivamente oral: Lucy se vio afectada por una alergia alimentaria, en una condición rara en la que los restos de alimentos y medicamentos pueden terminar en el esperma del hombre.

La modelo del sitio para adultos publicó la historia en TikTok, pero luego lo eliminó, según informó el sitio del diario The Sun.

Alergia: ¿Qué pasó?

La chica explicó que su pareja había tomado todas las precauciones antes de tener relaciones sexuales para asegurarse de que los maníes no se transmitieran, eso incluyó cepillado de dientes y lavado de manos.

"Nunca antes había oído hablar de alérgenos alimentarios que transmitieran y afectaran negativamente a las parejas a través de la eyaculación", explicó.

 

"Es probable que las personas con alergias leves o moderadas no noten nada, pero si tiene reacciones anafilácticas graves a ciertos alimentos, tomaría precauciones especiales con su pareja para asegurarme de que no haya comido nada que pueda desencadenar una reacción negativa", y posiblemente seria, respuesta", dijo.

La modelo de OnlyFan cuando fue a la farmacia con este problema contó que no le creían, debido a que al farmacéutico le costó tomarla en serio y tuvo que pedir ayuda a otros colegas.

Maní casi fatal

Lucy agregó que su novio había comido una mezcla de frutos secos antes de tener relaciones sexuales: "Él había comido maní ese mismo día y se transfirió a mí. No me di cuenta en ese momento de que esto era posible".

Los médicos abordaron previamente un vínculo entre los espermatozoides y las reacciones alérgicas.

 

Ver comentarios