Una nena de tres años saludó a un fantasma en un cementerio del estado de Virginia, en Estados Unidos. Su madre registró el escalofriante episodio en un video y el mismo se viralizó rápidamente.

“Fui a ver a la tumba de mi hermana y esto sucedió. Layona habló con Big mama y se inclinó para darle un beso. Simplemente no puedo creer esto. RIP mis amores Taneil, Big mama y Papa”, escribió la mamá de la criatura, Keyona Walker, en una publicación de Facebook, junto al video del hecho. 

En las imágenes se puede observar cómo la pequeña se puso a mirar fijo a una parte del cementerio y de pronto comenzó a saludar a la nada. Layona repitió "bye" (chau en castellano) en varias ocasiones.

La autora del aterrador video aseguró que no había otra persona en el lugar y que su hija le habló a su abuela. La publicación, que se volvió viral rápidamente, ya superó las 5.8 millones de reproducciones.

Son muchas las personas que afirman que los chicos y animales tienen cierta sensibilidad para captar cosas que el resto no.