En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video registrado por las calles de Barranquilla, Colombia, el cual muestra a un hombre que está completamente desnudo, y es paseado en la parte de arriba de un auto, como parte de un castigo impuesto por su pareja.

Según lo que cuentan algunos usuarios de las redes lo que sucedió fue que el hombre, el cual solo fue identificado como Jairo Vargas, fue descubierto por su esposa justo en el momento en que le estaba siendo infiel con otra mujer en su casa, por lo que enfadada, le exigió que se desnudara y que se subiera así al techo de su vehículo y que si hacía eso lo iba a perdonar.

Al acceder a la propuesta, de inmediato comenzó el recorrido desde la avenida Murillo hasta Chiquinquirá. Sin embargo, también trascendió otra versión que dice que la mujer obligó al hombre subirse contra su voluntad.

Las escenas captadas por los testigos.

No pasó mucho tiempo para que la policía detuviera el auto, donde el sujeto fue grabado por decenas de personas más, que se rieron del infortunio del hombre, incluso llegaron a darle una nalgada.

En el video se puede ver a Jairo encima de un auto blanco, mientras que varias personas en la calle lo miran bastante sorprendidos, y otros aprovechan el momento para grabarlo. Tanto la conductora como el el hombre fueron multados con la suma de 500.000 pesos colombianos (6770 pesos) dado que infringieron el numeral 2 del literal C del Código de Policía.

El hombre fue obligado a vestirse por los oficiales.

"Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señaló una fuente policial.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos