Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores reproducciones se las llevan los videos de mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, los famosos "challenge" o, muy al pesar de muchos, las infidelidades.

Agarrar a alguien con las manos en la masa es satisfactorio para cualquiera. Hoy en día, el poder de las redes sociales brinda la posibilidad de escrachar a cualquiera, y cuando se trata de amantes infieles, a nadie le tiembla el puso. Muchos videos en TikTok de amantes en el cine, restaurantes o mismo en una ronda de amigos se han vuelto virales, pero esta vez tocó la mejor parte: la venganza de la engañada. 

Un video en TikTok de una mujer que le estampó una torta en la cara a su novio en medio de una serenata se hizo viral. Es que la mujer descubrió que le fue infiel, y no vio mejor oportunidad para vengarse que dejarlo en rídiculo frente a los mariachis. El hombre quiso sorprenderla vestido de traje, con el grupo de cantantes y un pastel, y le salió todo al revés: terminó con el merengue en la cara.

La fotografía del hombre con la torta estampada en la cara quedó para el recuerdo. La usuaria Emily Muñoz compartió el video, en el que se escucha música de fondo de Rocío Durcal y Juan Gabriel, en su cuenta de TikTok y ya tiene 18 millones de visualizaciones. Acto seguido, la usuaria y protagonista del video subió otra filmación, esta vez con el audio original, donde se escucha qué le dice a su novio mientras le tira el pastel: “Y ojalá con esto aprendas a no jugar con las mujeres”.

El video tuvo cientos de comentarios, ya sea felicitando a la mujer por la acción que tomó contra su esposo, otros que le agradecieron por dar a la sociedad "la mejor idea para vengarse del infiel", y otros hasta felicitaron a los mariachis por quedarse calllados y aguantarse la risa. 

Mira el video

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos