La reconocida película "El Exorcista" dejó miles de admiradores en todo el mundo y ha sido un fiel reflejo del cine de terror en la década del 70, pero que hasta el día de hoy sigue sumando adeptos. Tal es el caso de lo ocurrido en Estados Unidos, donde una mujer fingió levitar y estar poseída para espantar a su novio, quien reaccionó de una forma particular.

Lo cierto es que no sólo hizo eso, sino que decidió grabar todo lo sucedido para ver la reacción de su pareja luego que la descubriera flotando en el aire.

En la filmación, se ve como el joven se cae de la cama luego de ver a su novia volando y en aparente estado de trance debido a la supuesta posesión.

Sin embargo, él tuvo una manera práctica de “sacarle el Diablo” a su novia, y esto fue gracias a la siempre efectiva chacla, que le lanzó y pegó en la cabeza.

La joven, más que enojarse se comenzó a reír de todo lo sucedido, y lo llamó “asesino” a su novio por atacarla con un mortal chancletazo.

Este caso no es el único en el que una mujer trata de espantar a su pareja fingiendo una posesión como en "El Exorcista", de hecho es una broma muy común.

Precisamente porque no tiene mayores complicaciones, sólo se necesita una buena base, una sábana que no se transparente y hacer ruidos de posesión.

Se trata de un truco muy famoso que se volvió muy popular precisamente por su presentación en la película con Linda Blair.

No obstante, antes de esto ya era algo usado por magos e ilusionistas para sus trucos donde hacen levitar a la gente; principalmente a mujeres con vestidos largos, pero algo que nunca había pasado era que la broma acabara con un exorcismo a base de chanclazos.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos