Un nuevo video viral tiene como protagonista a una pareja de abuelos de Río Tercero, en Córdoba. Es que quedó demostrado que no hay una edad para dejar de sentir celos y que te pueden acompañar toda la vida.

Se trata de una secuencia de apenas 23 segundos en la que se puede ver cómo un señor estaba bailando muy animadamente un cuarteto de La Mona, "El chiqui chiqui" con una chica mucho más joven.

Hasta ahí todo normal, e incluso el señor no se movía mal para su edad, pero en un descuido, una señora (presumiblemente su mujer) se le acerca por detrás, también bailando y cuando el hombre gira, la esposa aprovecha y lo agarra de una de sus orejas y se lo lleva como si fuese un niño chiquito castigado.

Su esposa se lo llevó tirando de sus orejas y se volvió viral

El video fue compartido originalmente tanto a través de Twitter como de Instagram por el usuario Only in Córdoba, y entre ambas plataformas supera ampliamente las 100 mil reproducciones y las decenas de mensajes de gente tentada por la actitud de los abuelos.

"¡Qué mujer cortamambo!", "Dejelo señora, quién sabe cuánto le queda de vida", "Como loco el abuelo, lo amé", "Pero sin perder el paso tampoco ella", "Cortito y al pie", "No lo dejó ser", "¡Jajajaja! No puedo más con la señora tirándole de la oreja y él tirando altos pasos", "Chiqui chiqui te van a dar", “Estaban re piola hasta que cayó la tóxica”, "Casi que lo tienen cagand..", "Pobrecito cuando llegó a su casa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Estos son los signos del zodíaco más celosos

No se sabe cuál es el signo zodiacal de la abuela, pero según los astrólogos podría ser de cualquiera de los cinco que integran el ranking de los más celosos:

  1. Escorpio, son seres muy apasionados, que experimentan el amor y el odio profundamente, por lo que también son posesivos.
  2. Piscis, cuando se enamoran se entregan completamente, con la sensibilidad y con la desconfianza que los caracteriza.
  3. Aries, si bien no suelen demostrar sus celos, los sienten, pero los utilizan para mejorar.
  4. Capricornio: si bien está la creencia de que son tranquilos y que nunca se molestan, pueden desarrollar una dependencia total del otro cuando realmente están enamorados y son capaces de averiguar hasta los detalles más mínimos ante una situación sospechosa.
  5. Leo es un signo muy intuitivo, por eso, cuando sienten algo extraño se llenan de ira. Les gusta sentir que son únicos para la otra persona.

 

 

 

Ver comentarios