Cristina Kirchner "educó" a Martín Lousteau en sesión del Senado, este le respondió y ella replicó
Todas las noticias, programas, entrevistas y videos de Crónica HD. El canal firme junto al pueblo. Míralo en vivo en Cronica.com.ar
Cristina Fernández Kirchner y senador de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau tuvieron un fuerte cruce de palabras durante la sesión de este jueves en el Congreso, en el marco de la presentación del informe en la Cámara Alta del jefe de Gabinete de Ministros, Agustín Rossi.
En el inicio de la sesión, que comenzó a las 12.15, la Vicepresidenta le advirtió al economista sobre la falta de quorum para el inicio de la sesión y le marcó que no era reglamentario ese número para los informes de los jefes de Gabinete.
"Senador, ya debería haber aprendido que no hace falta el quorum para este tipo de sesiones", respondió, en un recinto donde había varios senadores ausentes de distintos bloques.
"Deberían haber aprendido economía también", retrucó Lousteau. A lo que Cristina Kirchner respondió: "Me enseñaste vos con la 125".
La referente del Frente de Todos hizo alusión a la Ley 125 de retenciones móviles impulsada y anunciada en ese entonces por el economista, por la cual el sistema de movilidad y los aumentos en las tasas de retención de la soja y el girasol desencadenaron el paro agropecuario dispuesto por los productores.

