Un menor de edad realizó un macabro hallazgo a plena luz del día, cuando se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre. A los restos de la víctima le faltaban todas las extremidades. Se investiga un presunto ajuste de cuenta entre bandas criminales, según pudo saber Crónica HD.

El misterioso crimen se descubrió este jueves por la tarde, en una localidad bonaerense de la zona oeste. En ese momento, un pibe que salía de una cancha donde estaba jugando a la pelota halló dentro de un bolsón de materiales para la construcción los restos de un hombre.

 

Todo el episodio tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde en el partido de Merlo. Como bien detalló un móvil en vivo de Crónica HD, el cadáver tenía los brazos cortados a la altura de los codos, mientras que las piernas estaban amputadas en la zona de las rodillas.

Hasta el momento se estima que el asesinato se debe a un ajuste de cuentas entre dos bandas de la zona norte. Una de las versiones alrededor del caso es que la víctima le habría robado droga al otro grupo criminal.

En tanto, el macabro hallazgo que realizó el menor fue en el cruce de las calles Espejo y Portela, en la localidad de Pontevedra. Los vecinos de la zona desconocen si se trata de una persona que vivía cerca del lugar. 

Además, el sujeto mutilado no fue identificado por el momento, pero tendría cerca de 40 años. Tampoco hay ninguna denuncia por desaparición de personas que signifique que lo estén buscando. Un dato que refuerza la principal hipótesis de los investigadores.

El cuerpo estaba boca abajo y no se encontraron los brazos y las piernas en ningún lugar. Por esto se estima que el hombre fue asesinado en otro sitio y lo descartaron en la esquina señalada, la cual está frente a un descampado.

 

Mientras tanto, la policía bonaerense se encuentra requisando las cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar el momento en el cual dejaron el cuerpo sin vida y descuartizado.

Ver comentarios