Crónica HD
Incendio en una casa provoca la muerte de tres hermanos adolescentes
Todas las noticias, programas, entrevistas y videos de Crónica HD. El canal firme junto al pueblo. Míralo en vivo en Cronica.com.ar
La tragedia tuvo lugar en las últimas horas en una humilde vivienda ubicada en las afueras de la ciudad de Ushuaia.
Tres adolescentes de 15, 19 y 21 años fallecieron tras el incendio que se desató en la casa tras la explosión de una garrafa.
Los padres de los jóvenes pudieron escapar de las llamas y se encuentran internados en un hospital de la zona donde intentan recuperarse de las severas quemaduras
Enterate de más detalles.

