Crónica HD

Máxima tensión en Rosario: vecinos del nene asesinado atacaron la casa de un narco

Todas las noticias, programas, entrevistas y videos de Crónica HD. El canal firme junto al pueblo. Míralo en vivo en Cronica.com.ar


Vecinos de Rosario, entre ellos los padres del nene de 11 años que fue asesinado por un impacto de bala, atacaron la casa de un presunto narco que estaría vinculado a la balacera del domingo pasado. Testigos afirman que los lugareños fueron a desalojar un búnker de droga en esa zona y como respuesta recibieron disparos por parte de un hombre. La Policía se encuentra en el lugar realizando un impresionante operativo para sacar de una forma segura al tirador presuntamente vinculado con el ataque.
Cabe recordar que el hecho ocurrió en la ciudad santafecina de Rosario, donde el agresor llegó hasta un kiosko y comenzó a disparar matando a un niño e hiriendo a otros tres que se encuentran en grave estado.

Esta nota habla de: