Crónica HD
Tomás Méndez y Montserrat Brizuela abieron la nueva temporada de "Duro de Callar"
Todas las noticias, programas, entrevistas y videos de Crónica HD. El canal firme junto al pueblo. Míralo en vivo en Cronica.com.ar
Crónica estrenó nueva programación con grandes figuras, nuevas voces y toda la información.
Durante este 2024, Tomás Méndez y Montserrat Brizuela conducirán juntos el ciclo "Duro de Callar", que se emitirá de lunes a viernes, de 17 a 19 horas, por la pantalla de Crónica.
Así abrieron juntos el programa. Mirá el video.

