Intentó matar su ex novia a golpes y un vecino le salvó la vida a la mujer: el fuerte momento quedó filmado
La víctima había terminado la relación por un hecho de violencia. Un vecino la ayudó. El agresor quedó detenido.
Un hombre, absolutamente fuera de sí, ingresa a la vivienda de quien fuera su expareja y en cuestión de segundos la aborda y comienza a propinarle una salvaje golpiza.
Las imágenes de las cámaras de seguridad lograron registrar la violenta secuencia, las cuales permitieron que fiscalía lo investigue como intento de femicidio en la ciudad de Río Gallegos.
Se logra ver la brutalidad de la golpiza de un joven a su ex pareja. Al escuchar los gritos de la mujer un vecino acudió en su ayuda y logró salvarla.
El video muestra el momento en el que Luciano Iván Cárcamo Giménez llegó a la casa de Yanet Castillo, su ex novia. De acuerdo a lo informado por medios locales, Giménez y Castillo estuvieron algunos meses en pareja hasta que a fines del año pasado la joven terminó la relación por un hecho de violencia.
En las últimas horas el agresor fue hasta su casa, abrió la reja y empezó a golpearla.
En las imágenes se observa que Giménez la agarró de los pelos, le pegó piñas y patadas. Luego le golpeó la cabeza dos veces contra la pared. Y se escapó.
Un vecino de la joven escuchó los gritos de auxilio, por lo que llamó a la Policía. “Estoy como puedo, pero estoy viva y le doy gracias a Dios por eso. Y a mi vecino que pudo hacer algo, porque si no, no estaría viva”, expresó la mujer.
La victima fue derivada al Hospital de Río Gallegos. Cunado le dieron el alta fue a realizar la denuncia. Giménez quedó detenido.
El atacante estuvo demorado en febrero por haber difundido fotos íntimas de Castillo sin su consentimiento en un grupo de Telegram. En 2019 cuando fue denunciado por agresiones y acoso por otra ex pareja.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
