Crónica HD

Triple asesinato, advertencia y venganza narco: el crimen fue transmitido en vivo por las redes sociales

Todas las noticias, programas, entrevistas y videos de Crónica HD. El canal firme junto al pueblo. Míralo en vivo en Cronica.com.ar

Durante la mañana del miércoles las autoridades abocadas a la investigación del paradero de las tres jóvenes desaparecidas en el partido de La Matanza confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos sin vida en una vivienda ubicada en la localidad de Florencio Varela.

Conforme trascurrieron las horas, comenzaron a conocerse los macabros detalles del asesinato narco que, debido a sus escalofriantes características, no tiene precedentes en la historia policial de nuestro país. 

Uno de los datos más espeluznantes es que los asesinatos y torturas a las que fueron sometidas las adolescentes se transmitieron en vivo a través de una reconocida red social. 

¿Qué pasó con las tres adolescentes? ¿Quién planificó la masacre?

Esta nota habla de: