Impresionante choque en Almagro: patrullero terminó sobre la vereda tras ser embestido por un auto
Cuatro mujeres resultaron heridas con politraumatismos y fueron trasladadas al hospital Durand y al Fernández para ser asistidas. Una de ellas, es una mujer policía, que sería quien conducía el móvil policial. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
Un patrullero policial chocó contra otro vehículo en pleno barrio porteño de Almagro y como consecuencia cuatro mujeres resultaron heridas con politraumatismos. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
El siniestro tuvo lugar en el cruce de la avenida Corrientes con calle Bulnes. Tras el impacto, el móvil policial terminó sobre la vereda.
Las mujeres que resultaron heridas tienen 50, 51 y 61 años. Según trascendió, presentan politraumatismos por lo que fueron trasladadas al hospital Durand y al Fernández. Personal policial también resultó malherido producto del choque. Se trata de una mujer policía de 32 años que fue trasladada al hospital Durand. Ella habría sido la que conducía el móvil policial que chocó.
Efectivos policiales y personal de SAME se hicieron presentes inmediatamente en el lugar y trasladaron a las víctimas heridas.
Ahora se trabaja para intentar esclarecer las causas del accidente.
Tras el impacto, los vehículos quedaron muy afectados. El patrullero se incrustó en un local comercial y quedó en medio de la vereda. Se desconoce si al momento de embestir al otro vehículo realizaba una persecución policial.
El caso está en investigación y se revisarán cámaras del barrio para dilucidar el hecho que afortunadamente no tiene víctimas fatales.
Otro lamentable hecho vial sucedió en las últimas horas en la zona sur del conurbano bonaerense, donde un hombre de 40 años que conducía alcoholizado y a más de 100 kilómetros por hora atropelló a tres mujeres y mató a una de ellas.
Según la información, las víctimas descendieron de un colectivo e intentaban cruzar la Avenida San Martin rumbo a una iglesia cercana cuando el Renault 12 en el que transitaba Darío Caravallo desencadenó la tragedia.
De acuerdo con los testigos, el conductor iba a más velocidad de la permitida y no sólo embistió a las mujeres sino que tras el hecho intentó escapar del lugar sin detenerse para asistirlas. Cabe destacar que Caravallo no poseía licencia de conducir, el vehículo no tenía seguro ni verificación técnica vigente.
La víctima fatal, llamada Sara Adelina Serna, tenía 77 años y perdió la vida en el acto. Asimismo, Belén Alegre (31) y Agustina Vallejos (28), las dos mujeres que la acompañaban, fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
