NUEVO PROBLEMA

Atento Independiente: la nueva deuda que debe saldar el club con un jugador

La dirigencia de Independiente busca resolver otro problema económico y negocia con un jugador para abonarle una deuda.

Independiente se prepara en la pretemporada y busca llegar de la mejor manera posible para el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Afuera de la cancha, mientras tanto, la dirigencia del club de Avellaneda trabaja para resolver otro problema económico antes del debut con Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Rojo trabaja por estas horas para abonarle una deuda salarial al jugador Edgar Elizalde. El total de lo que deben pagarle ronda los 750 mil dólares más intereses y corresponde a sus derechos de imagen en las temporadas 2021, 2022 y 2023.

Días atrás, luego de confirmarse que el defensor iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Carlos Tevez en este 2024, no así Martín Cauteruccio, otro que reclamó una importante deuda y se fue libre, desde la dirigencia lograron llegar a un acuerdo con el jugador uruguayo.

En Independiente se comprometieron a pagar un adelanto esta semana y el monto restante en dos cuotas. De todos modos, hasta que no se salde toda la deuda, seguirá firme la intimación del defensor ante el TAS.

Esta nota habla de: