LIGA PROFESIONAL

¿Juega Acuña?: el equipo que piensa Gallardo en River para enfrentar a Newell's

Marcelo Gallardo define el once titular de River Plate para enfrentar a Newell's en la Liga Profesional. El Huevo Acuña podría sumar minutos

Tras vencer a Talleres y lograr la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores, River recibirá este domingo a Newell's en el estadio Monumental, con la obligación de conseguir tres puntos para escalar en la tabla de posiciones y ver si puede descontar la diferencia de siete unidades con el líder, Huracán.

Para ese partido, Marcelo Gallardo pondrá un equipo muy similar al que arrancó contra la T por Copa. El Muñeco, que necesita conseguir su primera victoria en Liga Profesional tras los empates con el Globo y Gimnasia, duda entre poner a Franco Mastantuono o Claudio Echeverri.

El Diablito el miércoles arrancó como suplente e ingresó de muy buena manera en el segundo tiempo en lugar de Santiago Simón. 

Además, Marcos Acuña, flamante nuevo refuerzo del Millonario, podría ir al banco porque lo vieron en buena forma física en sus primeros entrenamientos con el club.

La posible formación de River vs. Newell's: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Santiago Simón, Franco Mastantuono o Claudio Echeverri; Miguel Borja.

Esta nota habla de: