DURÍSIMO

Scaloni, contundente sobre Spreen y el escándalo con Deportivo Riestra: "Por el bien del fútbol..."

Previo al duelo de la Selección Argentina ante Paraguay, Lionel Scaloni se refirió al bochornoso episodio del debut de Spreen en el partido de Riestra ante Vélez.

El escándalo que protagonizaron Deportivo Riestra y Spreen sigue generando repercusiones y, esta vez, fue Lionel Scaloni quien se refirió al "debut" del streamer y el minuto que jugó ante Vélez por la Liga Profesional 2024

Luego de reflexionar acerca de lo que implica para un futbolista poder llegar a la Primera División, pidió que este tipo de cosas "no vuelvan a suceder".

“Imagino que todo el mundo habrá pensado lo que yo pienso. Yo tengo guardado mi debut en Primera División como uno de los mejores momentos de mi vida. Todo el mundo ha dicho lo mismo sobre lo que cuesta llegar ahí…”, inició Scaloni.

"Creo que el Comité de Ética va a trabajar sobre esto e imagino que va a ser ejemplar para que no vuelva a suceder", sostuvo el entrenador de la Selección Argentina, durante la conferencia de prensa previa al partido con Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas

Al ahondar en su reflexión, Scaloni pidió que la decisión del Comité impida que una situación así vuelva a suceder, algo que fundamentó por "el bien del fútbol". Tras la conferencia, la delegación emprenderá viaje para afrontar el duelo que se disputará este jueves a las 20:30 en el Defensores del Chaco.

Esta nota habla de: