INSÓLITO

A Javier Milei le preguntaron si Demichelis debe irse de River: su CURIOSA respuesta

El Presidente de la Nación recibió una inédita consulta en su cuenta de la red social X y no dudó en dar su punto de vista.

El presente de River está en una situación delicada luego de la histórica derrota por la Liga Profesional ante Deportivo Riestra y la eliminación temprana de la Copa Argentina frente a Temperley.

Ahora, el Millonario se prepara para el próximo semestre, pero la relación entre los hinchas y Martín Demichelis se debilita cada vez más. A tal punto que un fanático le pidió la renuncia del entrenador al presidente de la Argentina y Javier Milei no dudó en responder.

 

El máximo mandatario fue respondiendo una serie de preguntas que sus seguidores fueron dejando en su cuenta de X (ex Twitter) y un fanático del club de Núñez (@Dr_GaIIardo) escribió: "Se tiene que ir Demichelis, Señor Presidente", y Milei respondió: "No estoy en condiciones de dar una respuesta seria...", algo que generó todavía más preguntas de los usuarios.

Se tiene que ir Demichelis, Señor Presidente.

— Andate Demichelis! (@Dr_GaIIardo) June 19, 2024

 

Distintos usuarios se hicieron eco de la respuesta del presidente de la Argentina y continuaron con el pedido para que el entrenador del conjunto de Núñez renuncie.

 

Otra de las consultas que recibió fue sobre las Sociedades Anónimas Deportivas"Javo, respecto de las SAD, ¿tendremos nuestra propia Premier League algún día? ¿Estamos cerca o lejos de eso?". Y su postura, a pesar de la negativa de la gran mayoría de los clubes, sigue siendo la misma: "Estamos trabajando en ello...".

Esta nota habla de: