Francesco Totti se deshizo en elogios para una joya de la Selección Argentina: "De los mejores del mundo..."
En las últimas horas, Francesco Totti brindó una entrevista en la que se refirió a un futbolista argentino de gran presente y aseguró que se convertirá en uno de los mejores del planeta.
Francesco Totti supo ser una verdadera leyenda que, cada vez que habla, es una palabra autorizada a la hora de opinar, no solo del fútbol italiano, sino del deporte en general.
En ese sentido, el ídolo de la Roma brindó una entrevista en las últimas horas, donde destacó a un joven futbolista de nuestro país que milita en Europa.
Se trata de Nico Paz, que actualmente se desempeña en Como, y sobre quien el campeón del mundo se animó a pedir para el conjunto de la capital.
“Apostaría por un joven como Nico Paz. Me gusta, es un jugador original, creativo y travieso al mismo tiempo”, comenzó quien jugó 778 partidos y ganó cinco títulos en la Loba.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que el ex mediocampista de 48 años prosiguió y vaticinó que el volante que comenzó su carrera en el Real Madrid se convertirá “en uno de los mejores del mundo”.
“Por juventud, yo pienso que Real Madrid ha hecho la mejor elección. Meterlo al Como para que gane experiencia, sobre todo en el Calcio que no es simple. Volverá a Madrid y se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo”, sentenció.
Paz, que ya dio sus primeros pasos en la Selección Argentina, está teniendo una gran temporada en la Serie A, donde disputó 29 partidos y registró seis goles y la misma cantidad de asistencias.
Cabe recordar que, para repatriarlo, el Merengue tiene la chance de ejecutar una cláusula de recompra por la que debe desembolsar ocho millones de euros, aunque a ese monto se le puede sumar un millón por cada año que pase en el transcurso.




