PURA FELICIDAD

Ignacio Miramón fue presentado como REFUERZO de Boca: la EMOTIVA anécdota con su papá en la Bombonera

El mediocampista fue oficializado como nuevo refuerzo junto a Agustín Martegani en una conferencia de prensa encabezada por el presidente Juan Román Riquelme.

Y llegó el día. Boca presentó hoy oficialmente a Agustín Martegani Ignacio Miramón como nuevos refuerzos en este mercado de pases. Con la presencia de Juan Román Riquelme, los futbolistas dieron una conferencia de prensa y el ex Lille reveló una emotiva anécdota personal junto a su papá en la Bombonera.

Desde que se empezó a vincular a Miramón con el Xeneize, se viralizaron unas fotos de hace algunos años en las que el volante estaba en la tribuna como un hincha más. Y Riquelme, durante la presentación, dijo que el jugador “es bostero” y soltó una sonrisa.

 

¡Bienvenido a Boca, Nacho! pic.twitter.com/sX2ap4A2J7

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 14, 2024

Miramón relató cómo vivió en su entorno el desembarco en Boca. “Mi familia está muy contenta. Cuando me tocó firmar contrato, nos abrieron el estadio para nosotros y mi viejo se largó a llorar. Es una alegría muy grande ver eso. Estoy muy contento de estar acá en un club tan grande”, afirmó.

MARTEGANI Y MIRAMÓN, PRESENTADOS COMO NUEVOS REFUERZOS DE BOCA

En #DSPORTSNoticias escuchamos las primeras sensaciones de los futbolistas del Xeneize en conferencia de prensa. pic.twitter.com/9k970WbkTj

— DSPORTS Argentina (@DSportsAR) August 14, 2024

Y agregó: “Mi viejo es muy fanático de Boca, siempre me llevaba a la cancha. Ahora vivirlo desde adentro para toda mi familia y para mi es una alegría muy grande”.

¡Los sueños están para cumplirse! pic.twitter.com/GmkbEjM9PV

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) August 14, 2024

El estadio de Boca significa algo especial para Miramón y por eso palpitó su primer encuentro a cancha llena: “Cuando fui a la Bombonera (como jugador) fue en pandemia, no había gente, no lo viví con el público, pero me imagino que debe ser una locura jugar con la cancha llena todos los partidos”, agregó.

 

Hay que destacar que por una cuestión de tiempos burocráticos, Miramón no fue incluido en la lista de la Copa Sudamericana y no podrá estar en el encuentro de este jueves ante Cruzeiro, por lo que su presencia en la Bombonera deberá esperar.

En los entrenamientos de esta semana, Diego Martínez lo incluyó en el equipo de los suplentes, pero tiene grandes chances de estar desde el arranque el próximo domingo ante San Lorenzo en la Bombonera.

Esta nota habla de: