SERÁ OPERADO

Un jugador de Independiente es BAJA para el comienzo de la Liga Profesional

Independiente perderá a un jugador de su plantilla para el debut en la Liga Profesional, pautado para la segunda semana de mayo.

Luego de no conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 tras el empate en dos ante Talleres de Córdoba, Independiente padece otra mala noticia.

Santiago Toloza será operado de una lesión ligamentaria en el tobillo derecho y será baja por aproximadamente tres meses.

 

De esta forma, se perderá los primeros partidos la Liga Profesional que para Independiente, según lo pactado, empezará el 12 de mayo cuando reciba en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini a Talleres.

Toloza llegó proveniente de Arsenal a cambio de 1.2 millones de dólares. Desde su arribo en agosto del año pasado disputó apenas diez partidos.

 

 En sus primeras apariciones sufrió un grave enguince en su tobillo derecho en un partido ante Rosario Central tras una disputa con Tomás O'Connor, lesión de la que nunca pudo recuperarse en su totalidad y por la que ahora deberá resguardarse por varias semanas.

Esta nota habla de: