Alerta en Independiente: Carlos Izquierdoz respondió a la oferta del club
Luego de haber recibido una propuesta para convertirse en jugador de Independiente, el defensor de Sporting Gijón, Carlos Izquierdoz, comunicó su decisión.
Con el arribo de Carlos Tevez a la dirección técnica de Independiente, el aire se renovó en el Rojo, que comenzó una nueva etapa en su aspiración de hacer una Copa de la Liga Profesional que lo saque de los puestos de abajo en la tabla anual.
En ese marco, apenas se calzó el buzo de DT, el Apache manifestó su deseo de contar con algunos refuerzos para el plantel y, en la misma presentación, comunicó que Carlos Izquierdoz era su prioridad.
“Solamente le digo al hincha de Independiente que tiene ganas de venir, tiene ganas de ponerse la camiseta de Independiente y eso para mí es importantísimo”, había expresado Tevez.
Finalmente, el ex compañero de Carlitos en Boca, habló con los dirigentes del conjunto de Avellaneda y dio una respuesta sobre el ofrecimiento que le hicieron.
El zaguero central de 34 años, que actualmente milita en el Sporting Gijón, rechazó la propuesta del Rey de copas, que ahora deberá ir en la búsqueda de otro defensor.
Algunos de los motivos por los cuales el ex defensor de Lanús y Santos Laguna, entre otros, rehusó la oferta fue, por una parte, lo económico, pero también la importancia que tiene en el equipo de la segunda división ibérica, en el que es considerado referente.
Cabe recordar que el Cali, con contrato en el conjunto español hasta junio de 2024, era uno de los apuntados por el flamante entrenador, que además tiene en carpeta a Domingo Blanco y a Lucas Colitto.




