LOCURA TOTAL

Violencia en Francia: hinchas del Marsella apedrearon el micro del Lyon, hirieron a su técnico y el partido fue suspendido

En su llegada al Vélodrome, el ómnibus del equipo visitante fue agredido por los simpatizantes del Marsella y Fabio Grosso, su entrenador, terminó herido. El partido fue suspendido.

Una verdadera locura. Caos total. Horas antes del inicio del clásico entre el Olympique de Marsella y el Lyon de Nicolás Tagliafico, se produjo un incidente dramático: hinchas del conjunto local recibieron al micro del equipo visitante con una lluvia piedrazos. Y uno de ellos justamente impactó en el entrenador, Fabio Grosso, quien terminó herido y sangrando. El partido fue suspendido.

INACEPTABLE

Los ultras del O. Marsella apedrearon el autobús del O. Lyon y su entrenador, Fabio Grosso, fue herido.

@lequipe pic.twitter.com/wVS2I7TRT9

— Teledeporte (@teledeporte) October 29, 2023

En uno de los laterales del vehículo quedaron al menos siete ventanillas perforadas por los proyectiles. Según informó el medio francés RMC Sport, las piedras alcanzaron a Grosso y su segundo entrenador.

#AHORA | Así apedrearon el micro del #Lyon pic.twitter.com/8CIePh4id5

— doble amarilla (@okdobleamarilla) October 29, 2023

 

Atendido en la enfermería del Stade Vélodrome de Marsella, luego se vio a Fabio Grosso, el ex jugador italiano que marcó el penal definitivo del Mundial 2006, caminando con una cinta en su cabeza.

Violencia en Francia: hinchas del Marsella apedrearon el micro del Lyon, hirieron a su técnico y el partido fue suspendido
El entrenador del Lyon, Fabio Grosso, recibió un golpe en el ojo y tuvo que ser atendido en el vestuario.

"C'est scandaleux, c'est une honte de voir des choses comme ça en 2023 ! Je ne veux même pas voir le match, je rentre chez moi."

L'énorme coup de gueule d'un supporter marseillais lorsqu'il a appris le caillassage du bus lyonnais. pic.twitter.com/KtosYcfvyr

— After Foot RMC (@AfterRMC) October 29, 2023

 

"Se arrojaron dos adoquines contra dos lugares diferentes del autobús", informó RMC Sport y agregó: "Fabio Grosso y su segundo entrenador fueron golpeados en la cara, muy dañados y con cortes. Están en la enfermería del estadio".

 

Según comunicó el medio francés, los jugadores del Lyon pidieron jugar igual el partido a pesar del incidente con los fanáticos del Marsella, pero finalmente el encuentro fue suspendido.

Esta nota habla de: