Juegos Olímpicos París 2024: Marruecos VAPULEÓ a Egipto y se quedó con el bronce en el fútbol masculino
En el partido por el tercer y cuarto puesto del torneo de fútbol masculino, Marruecos goleó a Egipto y se quedó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos París 2024.
Los Juegos Olímpicos París 2024 transitan sus últimos días de competencia y, por ende, varias disciplinas van definiendo a sus ganadores y perdedores. En ese sentido, el fútbol masculino conoció hoy al ganador de la medalla de bronce.
Se trata de Marruecos, que este jueves goleó 6-0 a Egipto y se quedó con el último lugar del podio que también integrarán Francia y España, que mañana definirán en qué lugares lo harán.
El combinado africano comenzó ganando con una ráfaga que le dio el 2-0 en el primer tiempo gracias a los goles de Abde Ezzalzouli y Soufiane Rahimi.
¡GOOOL! ¡GOL DE MARRUECOS!
Abde Ezzalzouli se manda un derechazo bien colocado para adelantar a su selección frente a los egipcios que se están quedando sin medalla por el momento...#Paris2024 #ParísEsTuyo
EN VIVO: https://t.co/mMi8Y8r58p pic.twitter.com/HkXqWOpJAl
¡GOOOL! ¡OTRO MÁS DE MARREUCOS!
De la mano de Soufiane Rahimi, los marroquís ya tienen 2 de ventaja frente a los egipcios y sueñan con el bronce en #Paris2024#ParísEsTuyo
EN VIVO: https://t.co/mMi8Y8qxiR pic.twitter.com/raMF7nM1hB
Ya en el complemento, el elenco marroquí subió el ritmo y por los tantos de Bilal El Khannouss, Soufiane -nuevamente-, Akram Nakach y Achraf Hakimi logró un triunfazo que no tuvo discusión.
¡Marruecos hace el tercero en el marcador!
pic.twitter.com/8MnI3M7Vqr
Lo de Rahimi estos Juegos Olímpicos no está teniendo nada de sentido
OCTAVO GOL DEL MARROQUÍ
pic.twitter.com/acYARPTNaB
Goleada histórica de Marruecos a Egipto
0-5 con 20 minutos todavía por jugar
https://t.co/I1CLssFSfQ
¡GOLAZO, PALIZA, Y MEDALLA!
Hakimi marca el sexto para los marroquís que ya tienen la presea de bronce en la bolsa#Paris2024 #ParísEsTuyo
EN VIVO: https://t.co/mMi8Y8qxiR pic.twitter.com/0tnyWtKh6n
Cabe recordar que mañana, Francia y España jugarán mañana desde las 13:00 de nuestro país y definirán al campeón olímpico.




