COMPLEJO ESCENARIO

Problemas para Romagnoli: ESCASEZ de delanteros en San Lorenzo antes del clásico ante Independiente

A días del clásico ante Independiente por la Liga Profesional, San Lorenzo aún logra habilitar a sus refuerzos. Además, Tarragona y Herazo se fueron del club. La delantera, un problema a resolver para Romagnoli.

El del próximo sábado ante Independiente por la novena fecha de la Liga Profesional será, probablemente, el cuarto post parate en el que San Lorenzo no podrá hacer uso de los refuerzos. Si a esta dificultad se le suman las bajas que el Ciclón sufrió en la delantera durante el mercado de pases, el escenario es más que complejo para Leandro Romagnoli, quien deberá rearmar el once inicial.

Primero fue Adam Bareiro. Y en las últimas horas, tanto Cristian Tarragona y Diego Herazo oficializaron su partida del club rumbo a Talleres de Córdoba y Nacional (Uruguay), respectivamente. En el pasado empate en 1 ante Newell's en el Nuevo Gasómetro, ambos terminaron el partido jugando: mientras el primero fue titular y no fue reemplazado, el otro ingresó desde el banco de suplentes.

Pese a que eran futbolistas que lejos estuvieron de ser considerados "indispensables", sus partidas suponen dos problemas más que dos soluciones. ¿El motivo? Matías Reali y Andrés Vombergar,  flamantes refuerzos del Ciclón, al día de hoy no fueron habilitados para jugar (Nicolás Tripichio, tampoco) ya que San Lorenzo aún no levantó las inhibiciones requeridas.

Con este escenario, el Pipi se verá imposibilitado de repetir el último once inicial, obviamente, y las ausencias podrían ser cubiertas por Alexis Cuello y Sebastián Blanco, autor del gol del empate ante La Lepra.

San Lorenzo, 23° en la tabla, buscará en Avellaneda (partido que arbitrará Hernán Mastrángelo) su segundo triunfo en esta Liga Profesional tras el 1-0 ante Gimnasia de La Plata en condición de visitante. 

Esta nota habla de: