River SE FLOREÓ ante Central Córdoba: goleó 3-0 y arrancó la Liga Profesional de la mejor manera
Por la fecha 1 de la Liga Profesional, River goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero y empezó el torneo de manera convincente.
En un Estadio Monumental repleto, River empezó su camino en la Liga Profesional de la mejor manera: por la fecha 1 derrotó 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Después de que le anulen un gol por posición adelantada, Facundo Colidio convirtió a los seis minutos y puso en ventaja al Millonario.
¡GOL DE RIVER! Casco asistió y Colidio marcó el 1-0 ante Central Córdoba en la #LigaProfesional.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/nOj9x0hXCR
Con una total superioridad, más la expulsión de Santiago Laquidaín en la visita, los dirigidos por Martín Demichelis encontraron el segundo gol a los 30’, cuando Colidio volvió a aparecer, esta vez de cabeza tras un centro de Nacho Fernández.
¡GOL DE RIVER! A los 30' PT cabezazo de Colidio para su DOBLETE y el 2-0 ante Central Córdoba en la #LigaProfesional.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/nK699ia6Gm
Luego de desperdiciar varias chances, la Banda logró anotar el tercer tanto. A los 40 minutos del segundo capítulo, Esequiel Barco recibió la pelota en la entrada a la medialuna, se sacó a un rival de encima y sacó un tremendo remate que fue directo a la red.
¡GOLAZO DE RIVER! A los 41' ST, Barco y una genialidad para el 3-0 ante Central Córdoba.
ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/2pfP2Qiilj




