NUNCA VISTO

ESCÁNDALO en el CLÁSICO venezolano: un equipo erró todos los penales en una definición por un INSÓLITO motivo

En el duelo entre Caracas y Táchira, los futbolistas visitantes decidieron fallar sus disparos en la tanda de definición y generó una gran asombro.

Tremendo. Increíble. Un escándalo salpica al fútbol de Venezuela después de que el clásico entre Caracas Deportivo Táchira terminara con una inédita tanda de penales en donde los jugadores erraron, a propósito, todas las ejecuciones.

El partido, correspondiente a la jornada 5, terminó empatado 1-1, con una polémica en el final del partido, en donde el árbitro internacional Alexis Herrera le anuló un gol por offside al Caracas. Además, amonestó al autor del tanto Everardo Rose, que se sacó la camiseta para festejar, y lo expulsó por doble amarilla.

 

Esto hizo que ambos equipos tuvieran que definir el encuentro en una definición por penales, que suma puntos para otra competencia llamada “Copa Rey de Marcas”. Es preciso decir que en la liga venezolana, los partidos que terminan empatados se resuelven desde los 12 pasos para sumar puntos en este torneo paralelo.

 

Fue por eso que, enojados con el arbitraje, los futbolistas de Caracas decidieron ejecutar mal todos los tiros ante la sorpresa del público y hasta de los propios rivales.

En tanto, el arquero Frankarlos Benítez, que había ingresado en reemplazo Wuilker Fariñez, decidió no moverse frente a los remates de Deportivo Táchira.

¡INSÓLITO LO OCURRIDO EN VENEZUELA!

A Caracas le invalidaron un gol acabando el partido que le daba el triunfo contra Deportivo Táchira.

Como protesta, Caracas decide patear afuera y que el arquero no se mueva en la tanda de penales pic.twitter.com/yh3GDG6BPj

— Habla Deportes (@HablaDeportes) August 22, 2024
Esta nota habla de: