Video: la tremenda batalla campal entre hinchas de Botafogo y PSG en el Mundial de Clubes
La inesperada victoria de Botafogo ante PSG dejó, además, una violenta pelea entre los hinchas de ambos equipos en medio de la tribuna.
Y un día llegó la primera batalla campal al Mundial de Clubes. Y ocurrió durante la histórica victoria de Botafogo por 1-0 ante PSG en el Estadio Rose Bowl, en Los Ángeles, por la segunda fecha del Grupo B, cuando un grupo de hinchas de ambos equipos se agarraron a las piñas en la tribuna.
Después de que en el comienzo de la cita mundialista se viera la convivencia en una misma ubicación de simpatizantes de los equipos que se enfrentaban en el campo de juego, sin que se registraran hechos de violencia, finalmente ocurrieron este jueves.
Sin un motivo claro por el cual terminaron trenzados en un combate cuerpo a cuerpo, un grupo hinchas del conjunto brasileño y francés se agarraron a piñas, patadas y empujones en el estadio que albergó uno de los partidos más emocionantes de este torneo.
Los videos de la pelea se viralizaron rápidamente en las redes sociales y generaron bastante repudio por "manchar" un espectáculo que, si bien se vivió con pierna fuerte en el campo de juego, tuvo un clima de deportividad, más allá de este hecho aislado.




