Atento River: Bono contó cuál es su máximo deseo con el Millonario
El arquero marroquí Bono es un fanático confeso de River y contó qué es lo que más desea hacer en su carrera.
Fue una de las figuras del Mundial Qatar 2022 en la selección de Marruecos, que fue la revelación del torneo. Y, encima, es un confeso hincha de River. Se trata de Yassine Bounou, más conocido como Bono, quien se refirió a su amor por el "Millonario" y reveló cuál es el deseo que quiere cumplir en su carrera.
“Me encantaría jugar allí alguna vez, pero nunca se sabe. Ojalá suceda. Me encanta ese ambiente, lo que cantan, cómo se vive”, señaló el arquero que ataja en el Sevilla en diálogo con Infobae.
“Yo soy hincha de River desde muy pequeño, desde que mi padre me regaló una camiseta de la Selección Argentina, que fue mi primera camiseta de fútbol. Desde ese momento siempre me gustó la Argentina y me encantan los argentinos, en especial los hinchas de River. Nunca pude ir a conocer el Monumental pero sí estuve en la final de la Copa Libertadores de 2018 en el Santiago Bernabéu y fui a Japón a verlo contra el Barcelona en el Mundial de Clubes en 2015”, contó Bono sobre cómo nació su pasión por River.
Además confesó que estuvo muy cerca de perderse la final de la Libertadores 2018 frente a Boca: "Yo jugaba en ese entonces en el Girona y me lesioné ante el Atlético Madrid. Al terminar el partido, me acerqué a Germán Burgos para preguntarle si tenía entradas para esa final y me dijo: “sos un hijo de p... te lesionaste a propósito”. Pero no, era en serio la lesión. La entrada me la terminó consiguiendo Leandro Chichizola, que estaba en el Getafe y es amigo mío”.




