Sebastián Báez y Pedro Cachín ganaron sus partidos y avanzan en el Masters 1000 de Madrid
Los tenistas argentinos Pedro Cachín y Sebastián Báez vencieron en sus respectivos encuentros y siguen con vida en el Masters 1000 de Madrid.
Pedro Cachín y Sebastián Báez ganaron hoy en el Masters 1000 de Madrid y se metieron en la tercera ronda del segundo torneo de la categoría sobre polvo de ladrillo que tiene el tour ATP.
En un duelo de compatriotas, Cachín derrotó por 6-1 y 7-6 a Francisco Cerúndolo, mientras que Seba se impuso ante al estadounidense Marcos Girón por 3-6, 6-3 y 6-4, en dos horas y 10 minutos de juego.
El cordobés enfrentará en la próxima instancia a Frances Tiafoe que le ganó 6-3 y 7-6 a Tomás Etcheverry y evitó otro emparejamiento entre argentinos.
Por su parte, el bonaerense de 22 años se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas, que eliminó al austriaco Dominic Thiem, tras imponerse por 3-6, 6-1 y 7-6.
Cabe recordar que Diego Schwartzman y Nadia Podoroska habían quedado afuera de “La Caja Mágica” en sus encuentros de primera ronda.
Con el local Carlos Alcaraz como gran candidato por las ausencias de Novak Djokovic y Rafael Nadal, entre otros, el ganador del certamen obtendrá, aparte de los 1000 puntos para el ránking mundial, premios por más de ocho millones y medio de euros.




