El entrenador de Banfield, Julio Falcioni calificó como "justo" el triunfo como local ante Racing por 1 a 0, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

"Logramos un triunfo justo. En el primer tiempo teníamos que haber sacado más ventaja y en el segundo Racing se adelantó, buscó más para llegar al empate y por eso hicimos unos cambios para tener más contención y cortar el circuito de ellos", expresó Falcioni en rueda de prensa desde el estadio Florencio Sola.

El "Emperador" señaló que Banfield finalizó "más cerca del arco de Racing" en los últimos minutos del segundo tiempo gracias al "esfuerzo y concentración" de sus jugadores.

Por otra parte, Falcioni resaltó el triunfo de su equipo más allá de la formación alternativa de Racing, que ya piensa en la revancha ante Corinthians de Brasil por la Copa Sudamericana.

"No se puede decir que Racing tuvo un equipo alternativo. Estos jugadores pueden ser titulares en cualquier equipo porque tienen buen nivel. Nosotros terminamos jugando con muchos chicos, pero están teniendo un buen desempeño", afirmó Falcioni.

Fuente: Télam