El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aseguró que a su equipo le faltó "mayor manejo de pelota" en referencia a la victoria por 2 a 0 ante Temperley, en condición de visitante y en el marco de la séptima jornada de la Superliga Argentina Primera División de fútbol. 

"Nos faltó mayor manejo de pelota, aunque tuvimos más situaciones que logramos concretar", declaró el técnico interino del "Ciclón" tras el encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger. 

"Los jugadores están respondiendo y este triunfo es de ellos", continuó el DT que reemplazó al uruguayo Diego Aguirre en la cuarta jornada del presente torneo (3-1 a Estudiantes de La Plata). 

"En este San Lorenzo hay que hacer un esfuerzo de más, por lo cual se nos están dando los resultados", concluyó el "Pampa" Biaggio. Desde que Biaggio asumió de manera interina en la cuarta fecha, San Lorenzo cosechó tres victorias (3-1 a Estudiantes y Defensa y Justicia y 2-0 a Temperley) y un empate (0-0 ante Colón de Santa Fe). 

Por su parte, el mediocampista Gabriel Gudiño, autor del primer tanto de su equipo, destacó a la victoria ante el "Celeste" como "una de las más difíciles" del torneo y además se mostró "confiado" por haber anotado un gol. 

"El partido de hoy fue uno de los más difíciles y que haya convertido un gol me da un golpe anímico y confianza", cerró Gudiño.

Fuente: Télam