El presidente de Boca dio detalles desde el punto de vista institucional "empezó con un rumor en la noche del lunes, pasan las horas y se va sumando lío a lo que va sucediendo. Hay que estar tranquilo y esperar las pruebas, no nos va a temblar el pulso para tomar la decisión que tengamos que tomar". 

Luego agregó: "hemos hablado con los profesionales y con los chicos de las inferiores sobre el uso de las redes sociales, que es una herramienta que muchas veces se utiliza mal, sobre todo para la intimidad de ellos, parece que los jóvenes lo usan para contar su vida. Hace un año estamos dando estos cursos, igualmente siempre hay alguien que puede cometer un error, entonces ahí nos damos cuenta de que hay que reforzar otra vez los conceptos". 

Finalmente anticipó que el club no tendrá reparos en tomar las medidas que crean convenientes y soltó "queremos ser serios, Boca merece estar en los medios por lo que hace día a día, como dice nuestro DT, cuando firmás contrato con nosotros sos jugador de este club las 24 horas del día. Boca no puede estar en los medios por la conducta de los jugadores".  

"Realmente aprendí que hay que estar tranquilo, esperar las pruebas, pero no nos va a temblar el pulso en actuar de la manera correcta. Si aparece la denuncia y si nos notifican, el club va a estar respondiendo por eso...", cerró el mandamás del club de la ribera.