El Obelisco es de Boca: se tiñó de azul y amarillo
El Gobierno de la Ciudad autorizó a iluminar el emblemático monumento, situado en avenida 9 de Julio y Corrientes, con los colores del Xeneize luego de un concurso el cual invitaba a los hinchas a votar por su club. El conjunto de la Ribera ganó con el 40 por ciento, mientras que River quedó en segundo lugar con el 30%.

El Obelisco se pintó de azul y amarillo luego de que Boca ganara un concurso propuesto por el Gobierno de la Ciudad. El equipo Xeneize resultó victorioso con el 40 por ciento de los votos, mientras que River quedó segundo con el 30 por ciento.
En total, votaron 198.162 vecinos desde el 30 de octubre al 5 de noviembre último, el plazo en el que estuvo vigente el concurso, en la página web de la Ciudad.
En tercer lugar, se encontraba Lanús con el 8 por ciento, Racing con el 5 por ciento, Independiente con el 4,5 por ciento y San Lorenzo, con el 4 por ciento restante.

[AHORA] El Obelisco se ilumina de azul y oro porque Boca fue el equipo más votado para ponerle sus colores al monumento mas emblemático de la Ciudad. pic.twitter.com/jnhbuKYKqD
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 8 de noviembre de 2017