Diego Maradona tuvo su estreno como entrenador en el campeonato de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos y estuvo a un paso de hacerlo con un triunfo, pero finalmente no pudo. Fue 1-1 ante Al Oruba.

D10S. Exultante tras el 1-0 parcial.

Su Al Fujairah (Gonzalo Bravo, ex Riestra, fue titular) había logrado golpear primero de la mano de Mohamed Khalfan, pero Ahmad Saleh, a veinte minutos del final del partido, puso cifras definitivas de tiro penal.

Hubo una particularidad que no pasó inadvertida en el Fujairah Stadium: tras su conquista, Khalfan corrió hasta el banco de suplentes de su equipo y se fundió en un cálido y afectuoso abrazo con Diego.

El próximo partido del equipo del 10 será el viernes, como visitante de Ras Al Khaimah.

Mensaje

Antes del partido, Maradona escribió un mensaje en Instagram, describiendo sus sensaciones previas al encuentro. “Estamos debutando con el Fujairah en el campeonato, contra el Oruba. Va a ser un partido difícil, pero estamos bien, contentos con el trabajo que hicimos. Con el Negro Enrique, Luisito Islas, Bruno, el Pato, Chelo y Moha, estamos en ‘modo campeonato’. Los nervios del partido siempre están, sobre todo cuando no es uno el que juega. Si no, la historia sería muy distinta. Así es la vida, y la estamos peleando acá, muy lejos de nuestras casas. Pero es la responsabilidad que hoy tenemos. Un gran abrazo a todos!!!”, escribió Diego.