Los partidos el fútbol de verano irán por la televisación codificada, conocida como Pack Fútbol, informaron fuentes de la señal Fox Sports. Las fuentes indicaron que la medida busca evitar la caída de suscriptores, que asciende a 1,5 millones de suscriptores que pagan 300 pesos mensuales, y señalaron que los partidos más atrayentes de la temporada estival irán por la señal Premium y el resto por el canal básico, y en ambos casos estará incluida también la señal TNT Sports. 


La empresa está también en negociaciones para poder transmitir encuentros de pretemporada que los equipos argentinos disputen en el exterior, como el caso de River, que hará su pretemporada en Palm Beach, Estados Unidos.

Los partidos del fútbol de verano se jugarán todos a partir de las 22.10 y serán Talleres-Atlético Tucumán (viernes 12/1); Independiente-Gimnasia (sábado 13/1); Boca-Godoy Cruz (domingo 14/1); Huracán-San Lorenzo (martes 16/1); Boca-Aldosivi (miércoles 17/1), Racing -Independiente (viernes 19/1) y Boca vs River (domingo 21).