“Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y también hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se  conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo”,  expresó D Onofrio.

El máximo dirigente Millonario se refirió así en un acto de entrega de diplomas a socios vitalicios, que se realizó en el  Monumental.

Incluso, sin hacer referencia a ningún club o entidad, el presidente riverplatense indicó que quienes tomen las riendas del club a partir de diciembre, cuando se realicen las próximas elecciones “van a tener que seguir trabajando para que la cancha que está así (NdR: inclinando la mano), vuelva a estar erguida”.

“Estas son las pocas verdades, son demasiadas las alegrías que hemos vivido”, enfatizó quien desde que está comandando el club de Núñez mantuvo a Marcelo Gallardo como entrenador, y ese es uno de los objetivos a futuro.

En las elecciones de diciembre, D Onofrio competirá con Antonio  Caselli, Carlos Trillo y Leonardo Barujel, y en esta  ocasión será acompañado por Jorge Brito (actual vicepresidente  primero) y Guillermo Cascio, quien ahora es secretario.