El entrenador Diego Aguirre afirmó que enfrenta el momento "más crítico" desde que asumió el año pasado el cargo de DT de San Lorenzo, que este domingo fue eliminado por el Deportivo Morón, equipo de la Primera B Nacional, en los 16avos de la Copa Argentina.

"Es el momento más crítico desde que estoy en San Lorenzo. Lamentablemente, no pudimos tener el protagonismo que debíamos en los tres partidos que jugamos en el semestre, ya que éramos favoritos y la derrota de esta tarde cayó muy mal en el grupo y nos dolió mucho porque la Copa Argentina estaba entre nuestros objetivos", afirmó el entrenador uruguayo.

"Igualmente no podemos perder la confianza ni caernos anímicamente, debemos pensar en retomar la línea de juego para el inicio del campeonato y para lo que resta de la Copa Libertadores", aseveró en la rueda de prensa.

Sin embargo, a la hora de analizar el rendimiento de sus dirigidos, Aguirre sostuvo que por momentos tuvieron "buenos pasajes" pero no lo pudieron "traducir" en el resultado.

Por otro lado, el delantero Nicolás Blandi pidió: "La gente tiene que bancarnos, se nos fueron muchos jugadores importantes y los nuevos se están adaptando, como los chicos que subieron al primer equipo y les falta rodaje".

"Nos falta generar más juego en la parte ofensiva, metimos apenas un gol en tres partidos y en todos nos convirtieron", concluyó el ex atacante de Boca y Argentinos.