Racing acordó la compra definitiva del mediocampista Ricardo Centurión, segú. anunció el presidente de la entidad, Víctor Blanco: Llegamos a un acuerdo con el Genoa y Racing se quedará con el 100% del pase. No costó convencerlo, ya que iba a ir al Málaga y tratamos de recuperar al jugador para Racing ya que era u. capital que no podíamos desperdiciar. Nos va a devolver muchas alegrías”.

El club de Avellaneda aún poseía el 30 por ciento de los derechos económicos de Centurión, y ahora adquirió el porcentaje restante por cuatro millones de dólares.

“Es lo que se merecía el hincha de Racing, ya que necesitábamos un jugador como Centurión, no es la ’frutilla’. Y. estoy muy contento, con mucha alegría, y soy un amante de que los jugadores que se fueron de Racing vuelvan a casa”, sentenció.

Centurión tenía todo acordado para seguir su carrera en Málaga, pero el equipo andaluz marcha en zona de descenso y por ese motivo Racing se metió en la disputa.

El propio Blanco confirmó que Eduardo Coudet llamó en varias ocasiones a Centurión para convencerlo de que regresara a Racing, algo que tuvo la aceptación de Diego Milito, manager del equipo de Avellaneda.

Además, hace unos días Centurión estuvo de visita en el predio Tita Mattiussi para hacer donaciones y hablar con los juveniles que diariamente s. entrenan allí.

A Racing le el pase le costó cuatro millones de dólares, y finalmente el mandamás albiceleste confió en que la presencia de Ricky “va a explotar la cancha y todos los racinguistas queremos que vuelva. Una cosa es como deportista y otra con su vida particular. Sé que nos va a devolver muchas alegrías”, afirmó.

Desde que Coudet se hizo cargo del equipo, a la institución llegaron Neri Cardozo (Monterrey de México), Ner. Domínguez (Querétaro de México), Leonardo Sigali (Dinamo Zagre. de Croacia) y Alejandro Donati (Xolos de México).