"Estamos esperando que haya una resolución en las próximas horas, que va a ser bastante favorable. Muchos hechos que se ventilaban en las denuncias mediáticas se desvirtuaron y por eso estamos esperando que salga la resolución del juzgado. Estoy convencido que el abuso, el ataque con arma blanca y la privación ilegítima de la libertad son acusaciones que se van a desbaratar”, indicó el letrado durante una entrevista que dio a Fox Sports.

"Queda por investigar si existe o no un delito de amenazas, pero queremos ser prudentes. Hablé con el juzgado y puse a Barrios y Cardona a su disposición. Estamos preocupados por esta denuncia que tardó en llegar a la justicia cinco días y llegó llena de mentiras. Somos optimistas y positivos. Estuve reunido con Frank Fabra, el último de los testigos que tenía que hablar, y estamos investigando los audios”, puntualizó.

Pierri insistió con la necesidad de “ser prudentes, ya que hay dos mujeres que denunciaron algo muy serio. Lo dije antes y lo repito ahora: si esto es verdad, es gravísimo, y si no es verdad, es más grave aún”, consideró.

"Esta causa nació en las redes sociales, hay un abogado que se encargó de difundir esto por esa vía antes de hacer la denuncia. Yo estoy en contacto con las familias, la esposa de Cardona está en Colombia y llegará mañana a Buenos Aires”, apuntó.

La causa contra los jugadores colombianos se asentó en el juzgado de Instrucción número 6, a cargo de la doctora Alejandra Provitola