Tras el triunfo de su equipo sobre River por 1 a 0, el técnico de Vélez Gabriel Heinze se excusó de dar la conferencia habitual y explicó: “Al que lo entienda bien y al que no le pido disculpas, pero es una jornada para que disfruten los jugadores por la entrega y entereza que mostraron. Es una noche de ellos”.

Por su parte, el delantero Lucas Robertone, autor del gol de la victoria se mostró “muy feliz” y se ilusionó con que haya sido “el primero de una larga racha”.

Es un sueño cumplido y tengo una felicidad enorme. Por mí, por el equipo, por la gente y por mi familia. Sirvió para ganar un partido importantísimo y ojalá sea el primero de una larga racha de goles y de triunfos”, dijo el delantero.

Robertone consideró que el triunfo “fue merecido” porque “el equipo salió a presionar bien alto, como pidió (el técnico Gabriel) Heinze”; y elogió a su compañero de ataque, Mauro Zárate, “porque vino a aportar muchísimo al grupo no solo con lo que es como jugador sino también con su experiencia y su amor al club”.

Fuente: Télam