El delantero de Lanús Lautaro Acosta acusó al árbitro del partido que su equipó perdió ante Unión por 16avos de final de Copa Argentina, Federico Beligoy, de no estar "para seguir dirigiendo" y reclamó "que dé un paso al costado", molesto por algunos fallos que consideró inconvenientes para su equipo.


"Lo que hizo Beligoy da mucha bronca, porque no está a la altura de nada. Tenía que haber agregado seis minutos y solamente dio cuatro. Y el segundo gol llegó por un lateral que era para nosotros. Tiene que dar un paso al costado, porque no está para dirigir más", se quejó el futbolista que está en la órbita de Jorge Sampaoli para el seleccionado argentino.


Por su parte Beligoy, que amonestó al Laucha cuando éste le efectuó esos reclamos apuntándole con el índice de la mano derecha, destacó que "Acosta es un buen chico, pero a veces habla de más". "Si dí cuatro minutos fue porque hubo esa cantidad de cambios, ya que de los cinco que tuvieron lugar en el segundo tiempo, dos fueron simultáneos. Y el resto fue por detenciones del juego, ya que cada variante se considera que insume 30 segundos. Pero ya está, no voy a seguirla", respondió el árbitro de 47 años.